Este sello distintivo que otorga que otorga Applus+ ha sido creado por Quirónprevención con el objetivo de reconocer y acreditar el trabajo y compromiso de Bigmat Verger para que todas nuestras tiendas de Palma - El Arenal, Alcudia, sa Pobla y Montuïri apliquen las medidas necesarias para que se conviertan en espacios seguros y saludables tanto para sus trabajadores como para sus visitantes. Una distinción que permite a nuestros profesionales y clientes identificar aquellos espacios controlados y alineados con los estándares más exigentes frente al COVID-19.
Durante estos meses hemos puesto en marcha numerosas medidas para afrontar cualquier plan de actuación se encuentran las Medidas Higiénicas Básicas, Medidas Técnicas de distanciamiento interpersonal, Medidas organizativas y Medidas sanitarias de desinfección y control.
Adicionalmente, en un proceso de reincorporación de la plantilla y de reactivación de la actividad, es fundamental conocer el estado de salud de los trabajadores para poder evitar focos de contaminación y contagios.
Para certificarnos con este sello de ‘Protocolo Seguro COVID-19’, hemos trabajado con la firma independiente de Applus+ Certification y el asesoramiento de Quirónprevención en la definición y consecución de los planes de actuación.