Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Minimalismo y funcionalidad slide-1

POST

MINIMALISMO Y FUNCIONALIDAD

27 de November de 2019

Nos colamos en uno de los últimos proyectos en el que hemos participado: una espectacular vivienda unifamilar situada en la zona Norte de Mallorca. Sus propietarios nos plantearon un reto apasionante: fusionar minimalismo, los colores neutros y los elementos naturales. Así apostamos por los pavimentos cerámicos de gran formato de 120x120 cm en tonalidad gris que imitan la piedra natural. Un acabado que, gracias a nuestro equipo de marmolistas se adaptó a la encimera de la cocina que es de la marca DICA. Su mobiliario, sin tiradores y completamente blanco, se integra en el salón y contrasta con la amplia mesa de madera y los muebles del salón.

El horno de vapor y el lavaplatos AEG se complementan con la placa NOVY, que permite controlar las luces de lacampana integrada e hipersilenciosa de la misma marca. Junto a ella, se optó por enchufes escamoteables de CUCINA OGGI. La pila y la grifería con dos vías para osmosis son de inox cepillado de la marca SHOCK. Un frigorífico inteligente completa esta práctica cocina que se integra con el salón y se abre a una amplia terraza con piscina.

Continuando el estilismo, cada baño busca su singularidad a través de revestimientos que siguen diferentes líneas y texturas.