Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Jornadas de formación Nanoflex slide-1

POST

JORNADAS DE FORMACIÓN NANOFLEX

7 de April de 2020

Nuestras tiendas de Alcudia, Palma y Montuiri acogieron diferentes jornadas sobre la aplicación de Nanoflex de Kerakoll.

Se trata de un Gel-membrana impermeable, superadhesiva, ultra-trabajable, para la impermeabilización transpirable, antialcalina y cloro-resistente en los Laminados Sin Límites® antes de la colocación de elevada adhesión y durabilidad con H40® Sin Límites®. Idónea para el GreenBuilding, monocomponente de reducidas emisiones de CO2 y muy bajas emisiones de compuestos orgánicos volátiles, reciclable como árido al final de su vida útil.

Nanoflex® Sin Límites® garantiza soportes perfectamente impermeabilizados en los revolucionarios Laminados Sin Límites® para la seguridad de una colocación perfecta y duradera.

Estas jornadas se enmarcan dentro del ciclo de formaciones que desarrollamos durante el año y que tienen como objetivo acompañar a nuestros clientes para que puedan desarrollar su actividad con la máxima calidad y garantía.