Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Jornada técnica Zehnder slide-1

POST

JORNADA TÉCNICA ZEHNDER

3 de April de 2020

Seguimos en cuarentena pero eso no impide que no sigamos formándonos para seguir ofreciendo a nuestros clientes las soluciones más adecuadas para tener hogares más eficientes y confortables.

Hoy hemos asistido a la Jornada Técnica virtual que ha impartido Zehnder, proveedor universal de soluciones que incluyen desde radiadores de diseño, convectores y paneles radiantes hasta sistemas para ventilación.

El aire fresco favorece el bienestar, el sueño, la concentración y el rendimiento. Un ambiente sin corrientes de aire evita los resfriados y es bueno para la salud. 

La ventilación de confort de Zehnder es la solución ideal: gracias a unos componentes perfectamente adaptados entre sí y diseñados a la medida del proyecto correspondiente de rehabilitación, el Zehnder Comfosystems proporciona de forma continua no solo aire fresco, sino también previamente calentado o refrigerado. Esto permite lograr un ahorro energético del 30 al 50% en edificios antiguos. Y, gracias a los filtros adicionales de polvo y polen, las personas alérgicas también podrán respirar tranquilas.

Una relación constructiva desde casa.