Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Día del profesional 2018 slide-1

POST

DÍA DEL PROFESIONAL 2018

25 de October de 2018

El Día del Profesional fue todo un éxito

El 25 de octubre de 2018 nuestra nueva tienda de Palma - s’Arenal acogió la 1ª edición del Día del Profesional con una amplia presencia de proveedores y que convocó a numerosos clientes profesionales.

El buen tiempo y el gran ambiente hizo que la jornada que comenzó a las 9 de la mañana y estaba prevista que finalizara tras el almuerzo, se alargara hasta las 17 horas.

Fue una gran oportunidad para aprovechar de increíbles descuentos adicionales de hasta el 15%, sino también un punto de encuentro entre los profesionales y proveedores que mostraron sus novedades y realizaron demostraciones y formaciones en directo.

Además, tanto el desayuno como el almuerzo sirvieron también para realizar un networking para generar más negocio y para intercambiar puntos de vista.

Y como colofón, se sortearon importantes premios para los asistentes.

Todo un éxito que augura futuras ediciones.