Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Cumplimos 25 años slide-1

POST

CUMPLIMOS 25 AÑOS

23 de September de 2019

Hoy cumplimos 25 años. Si tuviéramos que buscar palabras para resumir toda esta etapa, todas serían de agradecimiento. Gracias por acompañarnos y por hacer posible una relación constructiva. Por vuestra confianza y por compartir vuestros retos que, en el fondo son los nuestros.

Tras 25 años, hoy contamos con tiendas en Palma (el Arenal), Alcudia, sa Pobla y Montuiri. Y lo más importante, un equipo de más de 60 personas ilusionadas y altamente especializadas, que acompañan al cliente profesional en todas las fases de su proyecto.

Tendremos todo un año para recordar todo lo que pasa en 25 años y, como queremos seguir cumpliendo años, tendremos nuestra vista puesta en nuestros objetivos más inmediatos: nuestro nueva tienda y oficinas en Alcudia y nuestra fuerte apuesta por productos como la aerotermia, la geotermia o la biomasa a través de nuestro departamento de Eficiencia Energética. 

Gracias y felicidades, porque nuestro aniversario también tiene algo vuestro.