Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

ROI

Roi Es una marca especializada en  la fabricación de ventanas y puertas exteriores, en madera maciza y laminada y también elaborada con el sistema mixta (madera-aluminio), con una experiencia de más de 30 años en el sector.

Ventanas de madera

Gama compuesta por:

Eco, Plus, Acústica, Plus 70.2, Elite 93.2, Elite 80

Tipos de madera: Tipo Suecia (flandes), Iroko, Roble laminado, Castaño laminado, Melis y otros tipos de maderas a consultar.

Barnizado en línea flowcoating con barniz al agua de bajo mantenimiento y alta resistencia.
Traslucido color a elegir de carta ROI.
Solido color a elegir de carta RAL.

Ventanas mixtas madera - aluminio

Gama compuesta por : 

Mixta 57, mixta 69, Sublime.

De materiales muy resistentes compuesta por madera + aluminio ensamblado /soldado  

Tipos de madera: Tipo Suecia (flandes), Iroko, Roble laminado, Castaño laminado, Melis y otros tipos de maderas a consultar, acabados Sofline 500S

Barnizado en línea flowcoating con barniz al agua de bajo mantenimiento y alta resistencia.Traslucido color a elegir de carta ROI, Solido color a elegir de carta RAL.

Descubre Roi haciendo

 

Fabricación ventanas Roi