Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

HIANSA

Hiansa es uno de los fabricantes y comercializadores líderes en acero prelacado conformado para cubiertas y fachadas de aplicación fundamental en la construcción industrial. Hiansa ofrece una amplia gama de productos en Panel Sandwich, Chapas Perfiladas, Panel Teja, Paneles de Iluminación de policarbonato, Panel Frigorifico y Chapas de Forjado Colaborante.

Panel sandwich de cubierta

Gama de panel sandwich de cubierta para la construcción civil e industrial, compuestos por una cara de acero grecada en el exterior, un núcleo aislante y una cara grecada en el interior con posibilidad de diferentes acabado.

Compuesto por:

Panel Club 2gr, Panel Club 3gr, Panel agro con tapajuntas para uso agricola 3gr, Easy Club 3gr. y 5gr. cubierta sin tapajuntas, Panel Easy Agro de 3gr. y 5gr. con tapajuntas de uso agricola, Panel Club Easy Board panel con cubierta sin tapajuntas.

Para mas información

Panel sandwich de fachada

Gama de panel sandwich para cerramiento de fachada de Hiansa Panel S.A se compone de dos chapas de acero y un núcleo aislante en su interior, para garantizar las máximas prestaciones de aislamiento térmico.

Compuesto por: 

Panel microperfilado, Panel perfilado, Panel semiliso, Panel liso, Panel fachada modular, Panel muro


Proceso de Fabricación Hiansa Panel