Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

COVERLAM

Coverlam es un innovador producto fabricado con materias primas naturales que ofrece unas propiedades mecánicas y estéticas superiores a las de cualquier material de recubrimiento convencional.

Coverlam es el resultado de años de investigación y desarrollo. Gracias a la introducción de la tecnología de prensado por laminación, hoy es posible producir un gres porcelánico de dimensiones 1200×3600 mm, 1620×3240 mm, 1000×3000 mm, 1200×2600 mm y de grosor más fino, de hasta 3,5 mm, que mantiene las propiedades mecánicas y estéticas propias del gres porcelánico. De esta forma se amplía el ámbito de aplicaciones del porcelánico, ofreciendo grandes posibilidades de innovación en el campo de la construcción y del interiorismo.

Formatos

Coverlam se fabrica en piezas de hasta 1200×3600 mm y se comercializa en varios formatos, creados mediante la división por corte automatizado de la pieza inicial. En el caso de los modelos de 3,5 mm, 10,5 mm y 12 mm de espesor, coverlam se compone de una base de porcelánico y de una malla de fibra de vidrio de 0,5 mm de espesor adherida al dorso. De esta manera se incrementa, de forma sustancial, la resistencia mecánica de la pieza.

Industria 4.0.

Coverlam es una marca perteneciente al grupo cerámico Grespania, empresa internacional dedicada a la fabricación y comercialización de productos cerámicos innovadores en cuanto a propiedades y diseño. La inversión constante, la incorporación continua de los últimos avances en fabricación y diseño y el máximo respeto por el medio ambiente han consolidado su liderazgo mundial a lo largo de los últimos 40 años.

Montaje encimera Coverlam