fbpx

Jornada técnica de Zehnder

Seguimos en cuarentena pero eso no impide que no sigamos formándonos para seguir ofreciendo a nuestros clientes las soluciones más adecuadas para tener hogares más eficientes y confortables.

Hoy hemos asistido a la Jornada Técnica virtual que ha impartido Zehnder, proveedor universal de soluciones que incluyen desde radiadores de diseño, convectores y paneles radiantes hasta sistemas para ventilación.

El aire fresco favorece el bienestar, el sueño, la concentración y el rendimiento. Un ambiente sin corrientes de aire evita los resfriados y es bueno para la salud. 

La ventilación de confort de Zehnder es la solución ideal: gracias a unos componentes perfectamente adaptados entre sí y diseñados a la medida del proyecto correspondiente de rehabilitación, el Zehnder Comfosystems proporciona de forma continua no solo aire fresco, sino también previamente calentado o refrigerado. Esto permite lograr un ahorro energético del 30 al 50% en edificios antiguos. Y, gracias a los filtros adicionales de polvo y polen, las personas alérgicas también podrán respirar tranquilas.

Una relación constructiva desde casa.