BigMat Verger comercializa varios tipos de placas: Placas de yeso laminado, placas con fibra, placas de cemento y lana de madera que corresponden a las más elevadas exigencias. Una placa Knauf para cada necesidad.
Placa de yeso compuesta de un alma de yeso con aditivos y revestida con cartón especial. Uso limitado a interior, donde en función de las exigencias podremos elegir la más adecuada.
Pasta cuya función es la de recibir las placas de yeso laminado sobre un muro soporte. Se utiliza en interiores, para la instalación de los Trasdosados directos Knauf.
Pasta de agarre para trasdosados directos tanto de placas de yeso laminado Knauf tipo A como transformados con lana mineral MW o poliestireno EPS.
Knauf Perlfix es un material en polvo en base de yeso bruto con un gran poder adherente.
Morteros en polvo, en base de cemento Pórtland, utilizado para el tratamiento de juntas y asentamiento de la malla superficial de los sistemas Aquapanel®.
Trasdosados, tabiques, techos y otras unidades interiores de placa de yeso laminado y Aquapanel Indoor. Galvanizado Z140 para ambiente interior no agresivo con una humedad permanente leve o media. Para zonas con ambiente agresivo (con cloro, sal, bromo…) Knauf ofrece perfilería con un galvanizado superior.
Más información