Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

KERAKOLL

Representar el GreenBuilding, la nueva filosofía de construcción de bajo impacto medioambiental para la salud y el bienestar de las personas

Líder mundial en las soluciones para el GreenBuilding desde  1968

H40 Sin Límite

Gel-adhesivo estructural flexible multiuso a base del exclusivo geoligante Kerakoll para el encolado, incluso con condiciones extremas, de cualquier tipo de material, cobre cualquier soporte y para cualquier uso. Eco-compatible

Laminados kerakoll

Los revolucionarios sistemas para la colocación impermeable garantizados para mantener seca tu casa.

Los límites técnicos y de aplicación de los viejos sistemas impermeabilizantes quedan superados por los revolucionarios Laminados Kerakoll, únicos en el mercado, que garantizan soportes perfectamente impermeabilizados  incluso en condiciones extremas.

Resultado: la seguridad de una colocación perfecta, duradera y totalmente impermeable de todas las superficies interiores y exteriores de cualquier tipología  y dimensión.

Biocalce

Muro seco:

Enfoscado natural certificado deshumidificante a base de cal NHL 3.5 y puzolana natural, para la evaporación  rápida del agua contenida en muros húmedos. Alta transpirabilidad. idóneo para el GreenBuilding y la Restauración Histórica. Contiene sólo materias primas  de origen estrictamente matural. Con reducidas emisiones de CO2 y bajísimas emisiones de COV. Con ventilación natural activa en la dilución  de los contaminantes interiores, bacteriostácticos y fungistático natural.

Transforma la humedad extraida en vapor y asegura el secado del muro. resuelve los problemas de condensación y mohos en muros húmedos, mejora la calidad del aire interior.  

Muro Sano:

Mortero natural certificado, eco-compatible, de cal natural pura NHL 3.5 conforme a la norma EN 459-1, para aplicaciones universales altamente transpirables de muros, idóneo para el GreenBuilding y en la Restauración Histórica. Contiene sólo materias primas de origen estrictamente natural. Con reducidas emisiones de CO2 y bajísimas emisiones de COVs. Con ventilación natural activa en la dilución de los contaminantes interiores, bacteriostáticos y fungistático natural. Reciclable como árido después de su vidas útil.

Biocalce MuroSano es un mortero universal con clase de resistencia a compresión M5, específico para la construcción, la restauración, el recatado y la capa base de anclaje sobre muros portantes y de cerramiento de ladrillo, piedra, paredes mixtas y marés. interiores y exteriores.  

Kerakoll Fugabella

Resina-cemento decorativa para el rejuntado de baldosas, mosaicos y mármoles en 50 colores de design. Producto green para bioconstrucción. Fugabella® Color es la revolucionaria junta híbrida para decorar cualquier superficie de gres, mosaico y piedra natural.