Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Reabrimos las tiendas slide-1

POST

REABRIMOS LAS TIENDAS

April 13th of 2020

Reabrimos todas nuestras tiendas en horario de 7 a 15 horas.

Estos días en casa, hemos vivido tan intensamente en nuestros hogares que, seguramente, nos habrá dado un nuevo punto de vista de cómo deben ser los espacios que habitamos. Una actividad profesional que nos apasiona y a la que llevamos dedicando 25 años.

Durante nuestra trayectoria empresarial hemos vivido todo tipo de momentos. Algunos mejores y otros menos fáciles, como el actual, pero siempre hemos salido adelante.

Durante estas semanas hemos mantenido reuniones estratégicas y nuestro equipo ha seguido formándose para seguir ofreciendo las soluciones más avanzadas para un mundo cambiante. Todo irá bien.

Consulta todos los detalles de cada tienda aquí