Las ventanas del tejado son clave a la hora de protegerte del frío en invierno y del calor en verano.
Las ventanas de tejado VELUX están concebidas para resistir al tiempo. Sin embargo, tras 20-25 años, resulta interesante sustituirlas por modelos recientes. Estos, presentan numerosas ventajas que mejorarán tu confort y aligeraran tus facturas.
Toma el control de la entrada de aire fresco con una ventana de tejado VELUX de apertura giratoria. Una ventana de tejado giratoria es fácil de usar incluso con muebles debajo de la ventana. La innovadora barra de maniobra multifunción, te permite colocar la ventana más baja que una ventana equivalente de tejado de apertura proyectante para obtener una excelente vista tanto de pie como sentado
Si deseas la máxima comodidad, VELUX INTEGRA® es la respuesta. Este innovador sistema de ventanas, cortinas y persianas con un pulsador de pared te permite abrir y cerrar con solo un toque. Con VELUX INTEGRA® puedes llegar a todas las ventanas de manera más fácil desde cualquier lugar de tu hogar. VELUX INTEGRA® es la mejor opción para disfrutar de aire fresco y mejor confort interior.
La ventana balcón VELUX® se abre en segundos para bañar tu ático con los rayos del sol. El innovador balcón añade ventilación, luz natural y una gran vista a tu hogar. Para una mayor comodidad, la ventana balcón VELUX CABRIO® se integra perfectamente en la cubierta cuando está cerrada.
Luz natural donde exista un tejado
Diseño mejorado de fácil instalacón
El nuevo difusor del tubo solar VELUX incorpora el EdgeGlow, un anillo embellecedor de acabado brillante que ofrece un efecto luminoso espectacular. El EdgeGlow efectúa una mejor difusión de la luz natural en la habitación, permitíendo experimentar la luz natural como nunca antes se había imaginado. El anillo EdgeGlow es una solución exclusiva de los tubos solares VELUX.