Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

MILWAUKEE

En Milwaukee®, Heavy Duty es más que un eslogan. Es una promesa de ofrecer lo mejor para el usuario profesional.

Los ingenieros de Milwaukee® no solo diseñan herramientas. Las diseñan para trabajar mejor, más rápido, con la mayor fiabilidad y seguridad.

Tenemos la misión de crear un lugar de trabajo totalmente sin cables con nuestros sistemas M12™ y M18™.

El sistema a batería Milwaukee M18™ ofrece más de 145 soluciones de alto rendimiento para aplicaciones de alta demanda.

Nuestro sistema a batería M12™ ofrece más de 75 soluciones compactas, transformando herramientas manuales ineficientes en herramientas eléctricas de alta eficiencia.

Descubre Milwaukee ONE-KEY™, la primera plataforma digital para equipamiento y herramientas.

M12 FUEL™

El buque insignia de la familia M12™ es la gama M12 FUEL™: herramientas eléctricas sin cable de alto rendimiento, diseñadas y construidas para ofrecer una productividad inigualable. Milwaukee afirma su liderazgo en la industria, integrando tres tecnologías pioneras en un mismo producto:

  1. El mejor motor sin escobillas, POWERSTATE™ 
  2. Baterías con tecnología REDLITHIUM™
  3. Inteligencia exclusiva REDLINK PLUS™

M12 FUEL™, durabilidad, resistencia y rendimiento sin igual para profesionales.

M18™ SYSTEM

El sistema sin cables M18™ de Milwaukee® representa lo último en sinergia entre potencia, ligereza, rendimiento extremo y ergonomía superior. Alimentada con las baterías con tecnología REDLITHIUM-ION™, para una duración sin igual y con nuevas tecnologías patentadas, motores innovadores y lo último en electrónica avanzada, M18™ cambia las reglas del juego. Enfocados en la mejora de la productividad para los profesionales, Milwaukee® ofrece más de 145 herramientas totalmente compatibles con la familia M18™ - el sistema de 18V que crece más rapidamente en el mercado.

 

Milwaukee film