Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

JIMTEN

Jimten es una empresa fabricante de suministros de fontanería con más de 50 años de experiencia en el sector. Fabricantes de una gran variedad de materiales y piezas para la fontanería: sifones, fitting, trituradores, válvulas de desagüe, etc.

Desagües para platos de ducha de obra Jimten,

Modelos acordes y adaptados a las últimas tendencias del diseño, encontraremos diferentes tipos de desagüe para ducha de obra entre los que podemos escoger el que mejor se adapte a la forma del plato de ducha.

Los diferentes diseños de desagüe para ducha cuentan con diferentes modelos de rejilla disponibles, fabricadas en acero inoxidable, por corte láser o por estampación e incluso en acabado cristal. Diferentes modelos de rejilla desagüe que darán un toque elegante y de calidad a tu ducha.

Foto: Canaletas LINNUM con rejilla de ancho 50 mm en diferentes longitudes con salida orientable. Sifón extraible con válvula de aireación. Salida 45° orientable PP macho 40/50 mm.

Sumidelo para platos de ducha obra

Jimten te ofrece una gran variedad de sumideros para ducha de obra, trabajamos para desarrollar soluciones acordes a cada tipo de espacio que requieren un sumidero para ducha de alta calidad en los acabados y gran precisión en el funcionamiento.

El sumidero ducha de obra Camaleón es el producto perfecto para adaptarse a lugares en los que se necesita una cuidada estética y óptima evacuación. Este sumidero es práctico tanto para el hogar como para instalaciones en piscinas, terrazas, gimnasios, spa, etc.

Las rejillas sumidero Camaleón tienen un diseño exclusivo, elegantes acabados en acero inoxidable y cromado capaces de integrarse en cualquier ambiente.

Foto: Sumidero para plato de ducha de obra, salida horizontal. Rejilla de acero inoxidable estampada de 98 x 98 mm. Con filtro de pelo, sistema dual, satinado 

Jintem film

Linnum 40 Canaleta para platos de ducha