Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Obtenemos el ‘Protocolo Seguro COVID-19’ de Applus+ slide-1

POST

OBTENEMOS EL ‘PROTOCOLO SEGURO COVID-19’ DE APPLUS+

September 22nd of 2020

Obtenemos el ‘Protocolo Seguro COVID-19’ de Applus+ slide-2

POST

OBTENEMOS EL ‘PROTOCOLO SEGURO COVID-19’ DE APPLUS+

Obtenemos el ‘Protocolo Seguro COVID-19’ de Applus+ slide-3

POST

OBTENEMOS EL ‘PROTOCOLO SEGURO COVID-19’ DE APPLUS+

Obtenemos el ‘Protocolo Seguro COVID-19’ de Applus+ slide-4

POST

OBTENEMOS EL ‘PROTOCOLO SEGURO COVID-19’ DE APPLUS+

Este sello distintivo que otorga que otorga Applus+ ha sido creado por Quirónprevención con el objetivo de reconocer y acreditar el trabajo y compromiso de Bigmat Verger para que todas nuestras tiendas de Palma - El Arenal, Alcudia, sa Pobla y Montuïri apliquen las medidas necesarias para que se conviertan en espacios seguros y saludables tanto para sus trabajadores como para sus visitantes. Una distinción que permite a nuestros profesionales y clientes identificar aquellos espacios controlados y alineados con los estándares más exigentes frente al COVID-19.

Durante estos meses hemos puesto en marcha numerosas medidas para afrontar cualquier plan de actuación se encuentran las Medidas Higiénicas Básicas, Medidas Técnicas de distanciamiento interpersonal, Medidas organizativas y Medidas sanitarias de desinfección y control.

Adicionalmente, en un proceso de reincorporación de la plantilla y de reactivación de la actividad, es fundamental conocer el estado de salud de los trabajadores para poder evitar focos de contaminación y contagios.

Para certificarnos con este sello de ‘Protocolo Seguro COVID-19’, hemos trabajado con la firma independiente de Applus+ Certification y el asesoramiento de Quirónprevención en la definición y consecución de los planes de actuación.