Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Éxito de convocatoria en la Jornada de Geotermia slide-1

POST

ÉXITO DE CONVOCATORIA EN LA JORNADA DE GEOTERMIA

October 24th of 2019

El 24 de octubre, nuestro showroom de Palma se convirtió por un día en el punto de encuentro de hoteleros, ingenieros, arquitectos y representantes de la Administración pública para conocer cómo a través de la geotermia, algunos hoteles del Mediterráneo y Canarias consiguen ahorrar hasta el 80% frente al consumo de las instalaciones convencionales.

Por primera vez en Mallorca, impulsamos una solución energética que, tal como indicó, Miquel Verger, gerente de Bigmat Verger, es una clara apuesta de nuestra empresa por energías renovables que promuevan la sostenibilidad, el ahorro energético y la competitividad.

Alberto Ferradas, ingeniero industrial y técnico comercial de Ecoforest fue el encargado de impartir la primera conferencia sobre esta solución energética en Mallorca, que registró un lleno absoluto y se desarrolló en un formato abierto que fomentó que los asistentes pudieran compartir sus inquietudes durante la misma y tras el posterior almuerzo.

Tras este éxito de convocatoria, Pedro Capó, director del Departamento de Eficiencia Energética de Bigmat Verger, ya adelantó futuros encuentros con empresarios del sector turístico y de la Administración, en una clara apuesta hacia un destino turístico responsable a nivel medioambiental.