fbpx

Te tramitamos las subvenciones del gobierno Balear para Estufas de Biomasa con hasta 3.000€ de subvención. Más información aquí

Estufas de biomasa

Estufas de Biomasa

Indícanos que necesitas

Descubra la climatización eficiente con la gama de estufas de biomasa Ecoforest: de aire, de aire canalizable y de agua.

Sintonizan con cualquier ambiente ya que en su fabricación se cuida el diseño tanto como los mas rigurosos estándares de seguridad y durabilidad.

La versatilidad de los equipos permite su uso en todo tipo de edificaciones tanto residenciales o de oficinas, como industriales.

La instalación de una estufa de biomasa supone un alto ahorro energético y una importante compromiso por el respeto al medio ambiente ya que se trata de un sistema de calefacción más respetuoso con la naturaleza y un exponente de la economía circular.

Todos los equipos son compatibles tanto con pellets de madera, cáscara de aceituna y cáscara de almendra.

Las alternativas para el almacenamiento de pellets son múltiples: desde pequeños depósitos ubicados en el interior de la estufa o caldera, o depósitos externos de mayor capacidad, donde podrás resguardar la cantidad suficiente para largas temporadas.