Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Quiénes somos

BIG MAT VERGER

Una relación constructiva.

En BigMat Verger nos apasiona construir. Hagámoslo juntos.

Disponemos de un amplio equipo de personas ilusionadas y altamente especializadas para acompañaral cliente profesional en todas las fases de su proyecto.

En 2004 nos asociamos al BigMat con una amplia presencia en España y la Unión Europea, lo que nos convierte en líderes indiscutibles y en un referente internacional que opera con fabricantes de los cinco continentes. Así diponemos de la mayor red de información y de productos para ofrecer a los profesionales las mejores condiciones de compra y un servicioy calidad inmejorables.

En nuestras tiendas de el Arenal (Palma),Alcudia, Montuïri y sa Pobla ofrecemos todo tipo de materiales y herramientas para la contrucción además de showrooms con las últimas tendencias en pavimentos, cocinas, baños, armarios y vestidores, estufas de biomasa y soluciones geotermia o aerotermia. 

Además disponemos de una red logística propia de transporte que nos permite controlar y garantizar los tiempos y atender lo más rápido y eficazmente cualquier reto. 

Dentro de nuestra constante apuesta por la innovación, realizamos visitas periódicas a los fabricantes, asistimos a las más importantes ferias nacionales e internacionales del sector y nuestro equipo recibe formación especializada de forma periodica.

El papel e impacto de la construcción en el entorno y el medio ambiente nos hace avanzar hacia un modelo que apuesta fuertemente por la eficiencia y el ahorro energético. Por ello trabajamos conjuntamente con arquitectos,ingenieros promotores. En nuestras tiendas encontrará innumerables artículos con el sello GreenMat que garantiza que están elaborados con materiales respetuosos con el medioambiente.

Nuestros centros son mucho más que una tienda o un almacén, pues en ellos desarrollamos formaciones, eventos y actividades para profesionales, para que todos aquellos productos que vendemos se apliquen e utilicen con las máximas garantías.Todo esto y mucho más es lo que diferencia a BigMat Verger del resto de competidores, lo que le hace ser una marca de referencia en Mallorca. Así mismo disponemos de un Sistema de Gestión de Calidad para la atención de los cliente y gestión de proveedores, según los requisitos de la norma internacional ISO 9001:2015, certificado por la entidad nacional acreditada APPLUS.

ACTUALIDAD