Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

TITAN

Déjate enamorar por los colores frescos de titan velvet

Si estás pensando en pintar las paredes de tu hogar, y quieres darle un toque de sosiego y serenidad, renueva tu estancia con la gama de colores frescos de TITAN Velvet.

Los colores frescos están compuestos por azules y grises, son colores que consiguen crear una sensación de apacibilidad y pureza. Este tipo de tonalidades encajan perfectas en dormitorios, salones y baños ya que dan un efecto relajante.

Las tonalidades afines para combinar con el azul son: el blanco, cobre, marrón, plata y el verde. Los puedes combinar entre sí como más te gusten según la atmósfera que quieras crear en tu estancia. Si quieres darle un toque más elegante a tu salón, tu mejor aliado será plata y azul, por lo contrario, si quieres algo más suave y fresco, el blanco y el azul serán tu elección perfecta.

Por otro lado, el gris lo podemos combinar con colores pastel para conseguir una estancia más romántica, el blanco nos ayudará a crear un ambiente más sutil y elegante, los tonos tierra aportan una atmósfera muy natural y con el violeta crearás un ambiente de espiritualidad.

Con la gama de colores frescos de TITAN Velvet, podrás hacer que tu casa se llene de una atmósfera de paz y serenidad. Además, con su fácil aplicación y su acabado de gran calidad conseguirás que tu estancia luzca perfecta al instante.

Colores naturales para tu hogar

Los colores naturales tienen en común el poder de lograr crear un ambiente relajante, tranquilo y cálido. Todos ellos pertenecen a la familia de tonos neutros, y nos dan un sinfín de alternativas para combinar, pintar y decorar.
 
Se trata de un conjunto de colores muy reversibles con lo cual el combinarlos y probarlos entre ellos resultará una actividad muy fácil y amena.
 
Las combinaciones pueden ser infinitas, colores fríos, cálidos, suaves e intensos. Nosotros queremos destacar la gama de Titan Velvet que os ofrece el amarillo alba, el rosa freedom, el gris nature y el rosa delicate, que crean una atmosfera con colores naturales y suaves. Además de su amplia gama de colores, Titan Velvet es una pintura lavable, resiste al frote húmedo y a casi todo tipo de manchas.
 
¡Atrévete y únete a los colores naturales!

Cuida la decoración de tu cocina

Siempre que hablamos de la cocina, pensamos en ella de una forma más bien práctica y funcional: qué materiales escoger para asegurar que sean resistentes, cómo integrar los electrodomésticos para optimizar el espacio, qué armarios elegir para conseguir al máximo almacenaje… Y, sin embargo, olvidamos que la cocina es una estancia fundamental de un hogar y tiene que convivir en armonía con el resto de habitaciones. Una cocina tiene que ser práctica y funcional, sí, pero también bonita y elegante. Estos son nuestros consejos para conseguir que cocinar en ella sea un auténtico placer:

El tamaño y la planta de la habitación suele ser la primera condición a tener en cuenta.  Lo habitual es que el espacio de la cocina sea más bien pequeño. ¡Pero que la sala sea pequeña no tiene que significar que lo parezca! En este caso, te recomendamos utilizar azulejos de tonos claros, de forma que la cocina parezca aún más luminosa. Puedes pintar los tuyos con TITAN Baños y Cocinas Esmalte Azulejos  en los tonos blanco, arena o beige.

Además, si combinas tu decoración en estos colores claros con un ligero toque de madera en armarios y mesas, conseguirás una combinación cálida y, al mismo tiempo, rústica, que a nosotros nos encanta. Además, con nuestro Barniz TITANLAK podrás proteger la madera de forma adecuada.

Sea cual sea tu estilo, cuida los detalles:  serán los que harán que tu cocina deje a los invitados con la boca abierta. ¡Anímate, Titanluxer!

Pon orden en tu baño ¡y haz que luzca increíble!

El baño es uno de los lugares del que menos solemos preocuparnos, pero que realmente es un cuarto especial donde cuidarnos y darnos un momento de descanso, por eso, a pesar de disponer de muebles con miles de cajones y compartimentos, a veces, las cestas pueden ayudarnos a organizar aquellas cosas que más usamos y necesitamos tener a la vista.

Los muebles de estilo abierto pueden ser más útiles para organizar todos nuestros productos de belleza e higiene. Y no nos olvidemos de la importancia de distribuir bien el espacio, para poder sentirnos cómodos.

Si la encimera de tu baño es amplia, y si no lo es, evita dejar por ahí sueltas todas tus cosas, y empieza a ordenarlas por utilidad.

No te olvides de la pintura, y que el ambiente sea cálido y acogedor. Y por eso, tus azulejos también necesitan un poco de orden y mimo. Aplica el Esmalte Azulejos Baños y Cocinas para que tus azulejos nunca pierdan su brillo. Apostamos por el Beige Satinado, para dar un toque de color y salirnos del baño blanco convencional.

Para evitar el desgaste, y amarilleamiento, aplica TITANLUX Aspecto Cerámico en la bañera y pila de tu cuarto de baño. El Blanco brillante es inalterable, no amarillea y tiene una alta cubrición. Resiste a todo tipo de productos y su gran dureza te dejará boquiabierto.

Cuidado: Antes de mojar los azulejos espera 5 días, y para la bañera 3.

Para mas consejos de como dar color a tu hogar