Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

ECOFOREST

Estufas de pellets

Toda la gama de estufas (de aire, de aire canalizable, de agua) y calderas de pellets están elaboradas bajo rigurosos estándares de seguridad combinados con una estética que sintoniza perfectamente con muchos ambientes y espacios, el resultado son equipos con una prolongada durabilidad que inclusive pueden convertirse en la pieza central de la decoración de tu hogar o cualquier otro ámbito.

Las estufas de pellets al igual que las calderas por Ecoforest, son productos creados con esmero y especialmente elaborados para lograr el completo agrado y aceptación de todos sus consumidores. La instalación de una calefacción de pellets, se traduce en mejoras tan beneficiosas como una reducción de los costos de calefacción  y la realización de una importante contribución con el medio ambiente, al adquirir un equipo cuyo uso no repercute en el medio ambiente, siendo así uno de los sistemas de calefacción más respetuosos con la madre naturaleza.

Estufas de pellets de aire

Las estufas de pellets de aire generan energía mediante la combustión de la biomasa y es transmitida al aire mediante un intercambiador de alta eficiencia, propulsada por un convector hacia la estancia a calentar.. 

Las estufas Ecoforest están diseñados para cubrir las necesidades tanto estéticas como energéticas de cada vivienda con una fácil, rápida y económica instalación.

Estufa de pellets (Hidroestufa)

Los nuevos intercambiadores para calderas de pellets y termoestufas de pellets diseñados por Ecoforest, mejoran la transmisión de las calderas tradicionales, aumentando el rendimiento y los ahorros de nuestros productos, logrando así un mayor confort con un menor consumo de combustible.

Estufas de pellets canalizable

Nuestras estufas de pellets de aire canalizables permiten distribuir el calor mediante una serie de conductos instalados en la vivienda, estas estufas de pellets son las indicadas para todos aquellos usuarios que busquen un sistema de calefacción limpio, natural y muy efectivo para calentar las distintas zonas de su vivienda

Bombas de calor

Las bombas de calor geotérmicas son aquellas capaces de extraer energía del terreno. La temperatura del terreno es estable durante todo el año y permite a las bombas de calor geotérmicas extraer la energía necesaria para la producción de calefacción en invierno, refrigeración en verano y agua caliente sanitaria durante todo el año, utilizando como fuente una energía tan limpia, renovable y gratuita como la que está contenida bajo nuestros pies. 

En Ecoforest tenemos una amplia gama de potencias que cubre desde 1 kW hasta 600 kW incorporando compresores Inverter de velocidad variable. El Inverter regula la velocidad del compresor y gracias a las estrategias de control ecoGEO se adapta al ideal de la zona de confort, lo que permite hacer un uso racional de la energía consumida, aportando así solamente la energía que demanda el edificio en cada instante.

Las bombas de calor ecoGEO, permiten incrementar el ahorro sustancialmente, no solo por la alta eficiencia con la que funcionan en su día a día, sino que gracias a la tecnología y experiencia de Ecoforest, estas bombas de calor geotérmicas tienen una instalación más simple, compacta y económica que otras bombas de calor del mercado, al permitir prescindir de ciertos componentes que serían necesarios de instalar de manera externa en una bomba de calor tradicional.