Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Jornada formativa sobre los Sistemas Bigmatherm slide-1

POST

JORNADA FORMATIVA SOBRE LOS SISTEMAS BIGMATHERM

July 17th of 2019

Una relación constructiva comienza no con la venta, sino con la formación de nuestros clientes, para que conozcan los productos que ofrecemos y los puedan aplicar y ofrecer ens sus proyectos de construcción y reforma, como el caso del mortero acrílico Bigmathern del Grupo Puma, que se aplica rápida y fácilmente. Una apuesta más de Bigmat Verger por la tecnología y la rentabilidad.

El viernes 7 de junio nuestra tienda de Palma acogió la jornada formativa sobre Sistemas Bigmatherm, una oportunidad para conocer su aplicación e intercambiar experiencias y conocimientos dentro de los encuentros profesionales que durante el año acoge BigMat Verger en sus tiendas de Palma, Alcudia, sa Pobla y Montuiri.

El sistema BIGMATHERM es un sistema de aislamiento térmico adherido al soporte mediante un adhesivo y complementado con fijaciones mecánicas cuando se emplea con paneles de Poliestireno Expandido (EPS/ EPS-G) y es un sistema fijado mecánicamente con adhesivo complementario cuando se instala con paneles de lana mineral (MW).

Si desea participar en nuestros encuentros profesionales no dude en contactar con nosotros llamando a 971 54 20 00 o escribiendo a verger@bigmat.es