fbpx

Jornada informativa sobre sistemas Bigmatherm

Una relación constructiva comienza no con la venta, sino con la formación de nuestros clientes, para que conozcan los productos que ofrecemos y los puedan aplicar y ofrecer ens sus proyectos de construcción y reforma, como el caso del mortero acrílico Bigmathern del Grupo Puma, que se aplica rápida y fácilmente. Una apuesta más de Bigmat Verger por la tecnología y la rentabilidad.

El viernes 7 de junio nuestra tienda de Palma acogió la jornada formativa sobre Sistemas Bigmatherm, una oportunidad para conocer su aplicación e intercambiar experiencias y conocimientos dentro de los encuentros profesionales que durante el año acoge BigMat Verger en sus tiendas de Palma, Alcudia, sa Pobla y Montuiri.

El sistema BIGMATHERM es un sistema de aislamiento térmico adherido al soporte mediante un adhesivo y complementado con fijaciones mecánicas cuando se emplea con paneles de Poliestireno Expandido (EPS/ EPS-G) y es un sistema fijado mecánicamente con adhesivo complementario cuando se instala con paneles de lana mineral (MW).

Si desea participar en nuestros encuentros profesionales no dude en contactar con nosotros llamando a 971 54 20 00 o escribiendo a verger@bigmat.es

Además los asistentes pudieron conocer los nuevos espacios de nuestro showroom y difrutar de descuentos exclusivos de hasta el 15%.

El buen tiempo acompañó y la gastronomía acompañaron y ,tanto el café, servido por Cafés Bay y la barbacoa, que se organizó al mediodía, fueron un espacio de distensión y punto de encuentro para el intercambio y el networking.

Desde aquí queremos  agradecer a todo nuestro gran equipo, a nuestros proveedores, clientes y asistentes que fuera todo un éxito y que batiera todos los récords.