Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

FISCHER

Soluciones de fijación de plástico y metal para cargas de peso ligero y medio

Para los diferentes materiales de construcción y diferentes aplicaciones, fischer ofrece soluciones de fijación universales y especiales de plástico y metal. Son ideales para una fijación sencilla y duradera de cargas de peso ligero y medio en hormigón, hormigón poroso, materiales perforados y placas. Con los tacos se fija mobiliario, conductos, iluminación y tuberías en interiores. Para un efecto conjunto óptimo y la máxima seguridad, fischer ofrece tacos con los tornillos adecuados, corchetes y ángulos. Los tacos de la línea ecológica son exclusivos, los cuales se producen a partir de mínimo un 50 % con materias primas renovables.

Sellante-adhesivo monocomponente de altas prestaciones mecánicas

Sellante-adhesivo monocomponente de elevadas prestaciones mecánicas, diseñado para el sellado y pegado de materiales diversos. Presenta una excelente resitencia a la decoloración por exposición a los rayos U.V. No contiene ni disolventes, ni silicona, ni isocianatos y es inodoro. Aplicable sobre soportes húmedos o mojados. Posibilidad de pintarlo durante las primeras horas que siguen a la aplicación

Soluciones de anclaje mecánicas para cargas pesadas

Los anclajes de acero de alto rendimiento son una solución de anclaje mecánico para cargas pesadas en hormigón. Los anclajes en hormigón agrietado y no agrietado, en interiores y exteriores, en entornos altamente corrosivos o sujetos a condiciones especiales con respecto a la protección contra incendios y terremotos requieren el empleo de productos de gran calidad, especialmente comprobados para las aplicaciones y, la mayoría de veces, también aprobados. fischer ofrece para las diferentes aplicaciones la solución de anclaje óptima con diferentes principios de funcionamiento. Todos ellos ofrecen la máxima facilidad de montaje, la máxima capacidad de carga y, por lo tanto, el máximo grado de seguridad.